La autoedición paso a paso

  1. El primer paso para publicar un libro es enviar la obra para que el equipo de producción pueda valorarla adecuadamente.
  2. Una vez decidido que el texto cumple con los estándares de calidad de Ediciones Newton, el equipo editorial se pone en contacto con el autor.
  3. Se ofrece un presupuesto detallado que incluye la corrección ortotipográfica, la maquetación de interiores, el diseño de portada, la gestión de los trámites legales, la asignación de un ISBN editorial y los servicios de promoción y distribución del libro para su venta.
  4. Para vender y distribuir su libro Ediciones Newton cuenta con la red de distribución propia del Grupo Paraninfo en muchos puntos de España. Por lo tanto, la difusión es más ágil y los libros llegan a las principales librerías.
  5. Ediciones Newton entrega los libros cuando estén impresos. Hay autores que prefieren la opción de llevarlos a las librerías de su entorno más próximo y controlar su obra en todo momento. Si se elige esta opción, el trabajo de Ediciones Newton finaliza cuando le entregamos los libros.
  6. Y si quiere que nos encarguemos de todo, Ediciones Newton realiza las labores de editor y distribuidor. Su obra entrará en nuestro circuito de distribuidores y librerías, aplicándole nuestras tarifas de distribución habituales.TRIPTICO-QUIERES-SER-AUTOR-BAJA-21-656x1024
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s