La importancia de especializarse en el mundo de la autoedición

El mercado del libro autoeditado se mueve alrededor de grandes plataformas que publican cualquier género, una mezcolanza que junta el estudio histórico, el esoterismo, la acción y los temas de salud. A la larga esta falta de especialización produce una degradación de los materiales que se producen, convirtiendo cualquier ejemplar editado por estas grandes plataformas en indistinguible de otro. El resultado más evidente es que el mensaje del autor se pierde. El escritor se queda sin voz propia.

En Ediciones Newton partimos del camino contrario. Tenemos clara nuestra meta y buscamos libros que quieran llegar a ella. En concreto queremos ser la editorial de referencia de libros autoeditados que aborden el ensayo, la divulgación, el manual técnico, el estudio, incluidos los apuntes y programas que muchos profesores han ido elaborando en su quehacer diario. Queremos convertir la obra de la vida de una persona en un libro.

Una idea es lo que estamos buscando. Una idea que esté plasmada en forma de escrito para usarla de palanca con la que mover el mundo. La manera de empezar es muy sencilla después: escribir a info@edicionesnewton.com y contactar con nuestros profesionales, quienes se harán cargo de todo.

Estamos convencidos de que la autoedición es la gran alternativa para quienes defienden sus escritos y no quieren verse sometidos al tamiz que la edición tradicional impone al asumir la empresa editora el riesgo económico de la edición. Aquí es el propio autor el que asume la financiación y puede comercializar la obra según sus intereses. Pero lo más importante es que ese libro va a contener exacto el mensaje que quiere lanzar. Sus propias palabras. Y además en las mejores condiciones posibles, sabiendo que en Ediciones Newton su estudio no será confundido con cualquier otro género. La diferencia que aporta valor añadido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s